fbpx

Notice: Undefined index: icon in /home/espaciocanaya/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/widgets/icon-box.php on line 695

Notice: Undefined index: icon in /home/espaciocanaya/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/widgets/icon-box.php on line 708

“El armado futbolístico lo tenemos muy claro”, dijo Juan Cruz Rodríguez

El candidato de Espacio Canaya habló de la necesidad de buenas inferiores, la secretaría técnica y un director deportivo. “Ya hablamos con todos”, contó

Juan Cruz Rodríguez hizo mención al proyecto futbolístico que tienen en mente ejecutar, al que consideran “medular y fundacional”. Consideró que la pata futbolística es clave en el funcionamiento del club y de allí su razonamiento, a nueve meses de las elecciones, respecto a que “el armado futbolístico lo tenemos muy claro”.

“Pensamos una profesionalización muy fuerte de todo el fútbol de Central, a través de lo que es la dirección deportiva, basada en algunas áreas neurálgicas y otras de soporte. Entre las principales figuran las divisiones inferiores y una secretaría técnica, aunque hay una pata más, que es la del director deportivo, quien va a estar al mando de toda la estructura, para coordinar y ejecutar el plan de trabajo. Ese nombre ya lo tenemos, con esa persona ya nos reunimos en Buenos Aires y también en Rosario, pero es algo que comunicaremos con detalles más adelante”.

¿Para manejar esa estructura de inferiores también tienen apuntados ya los nombres?

Lo que tenemos claro es que el fútbol de Central tiene que tener una visión unificada entre la primera, las divisiones inferiores y las infantiles. Tenemos claro quién tiene que manejar todo eso como director deportivo y a todos los tenemos hablados.

Rodríguez dijo que tienen decidido quién trabajará en cada área del fútbol.

Rodríguez dijo que tienen decidido quién trabajará en cada área del fútbol.

Insistís con el nombre del director deportivo, ¿por qué no podés decir el nombre?

No por ahora porque no queremos involucrar políticamente a gente que a Central puede serle útil con nosotros o con cualquier otra agrupación, lo cual nos parecería muy bueno. Sabemos quién va a coordinar las divisiones inferiores, quién la secretaría técnica y también tenemos la idea de quiénes podrían dirigir Central. Insisto, con todas esas personas nosotros ya hablamos. El armado futbolístico lo tenemos totalmente claro.

O sea que si Espacio Canaya gana las elecciones ya hay nombre de entrenador.

Hoy tenemos un técnico trabajando y que va a trabajar hasta fin de año porque tiene contrato. Es un nombre más de todos los que estamos manejando. Llegado el momento se verá y se tomará una decisión.

Sumate!