fbpx

Notice: Undefined index: icon in /home/espaciocanaya/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/widgets/icon-box.php on line 695

Notice: Undefined index: icon in /home/espaciocanaya/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/widgets/icon-box.php on line 708

A pesar de los nuevos intérpretes, continúan los problemas en el club

“No podemos plasmar en los resultados la pasión y el movimiento que significa Central “, fue una de las frases más contundentes que expresó Juan Cruz Rodriguez el viernes a primera hora de la mañana. 

Conversando sobre los últimos hechos que sucedieron en Central, nuestro máximo líder de Espacio Canaya, dijo que el gran problema es el manejo del fútbol tanto en Inferiores como en Primera División. Otra de las cuestiones que posiciona al club en el lugar en el que está, es la escasa coordinación entre la Secretaría Técnica y la Dirección Deportiva. En otras palabras, las opiniones sobre jugadores que pueden llegar a formar parte del equipo no son consideradas por la Dirección. 

“En octubre la agrupación que gane, tendrá que hacer un trabajo muy intenso no solo futbolísticamente hablando sino también en el área económica”, asintió, y refiriéndose a cómo va a llevar a cabo el modelo de gestión que tiene pensado, aseguró que, necesitará de  recursos extraordinarios o de terceros porque el club no los puede generar por su propia cuenta. “Estamos sin recursos, esta es una de las razones por las que se fue el técnico, no le pudieron cumplir con los refuerzos que él pedía ni tampoco se encontraba conforme con lo que estaban trayendo”, consolidó. 

Al ser consultado sobre la Asamblea de Presupuesto llevada a cabo unas semanas atrás, expresó: “El presupuesto fue el corolario de una gestión que está terminada, no hay trabajo intensivo”. Asimismo, añadió que el Presupuesto no solo se encontraba incompleto en su realización sino que tenía errores de suma-resta. “Estamos frente a un club con un déficit muy grande”, finalizó.

 

La llegada de Carlos Tevez

En función de la incorporación del nuevo técnico, afirmó: “No tengo una opinión formada como tampoco tenía de Somoza porque no tienen experiencia, lo que sí es cuestionable es como la Comisión Directiva trae a alguien sin antigüedad en el tema”. En segundo lugar, sostuvo que, los técnicos debutantes difícilmente triunfen hasta adquirir cierto grado de rodaje.

“En este momento del club necesitamos un técnico que haya demostrado su trabajo, así podemos conocer cuál es su proyección a la hora de trabajar”, exclamó.

Sobre la decisión del Chapa Retegui de no participar en el cuerpo técnico de Central comentó: “Él mismo declaró que esto se le comunicó de la noche a la mañana. Desde el Espacio sostenemos que las cosas hechas de un momento a otro, en general, no tienen buenos resultados”.

 

Sumate!