fbpx

Gustavo Pavetti: “Di Leo cumple con todos los requisitos: fue campeón como jugador/ técnico y trabajó mucho tiempo en Inferiores”

Gustavo Pavetti, uno de los referentes de Espacio Canaya conversó con distintos medios sobre la presentación del proyecto integral de fútbol, que se realizará el miércoles 27 de julio a las 19 horas en el Salón Metropolitano (Shopping Alto Rosario).

 

“En el evento expondremos nuestro proyecto global de fútbol, junto con nuestro Director Deportivo, Coordinador de Inferiores, Coordinador de fútbol femenino y preparadores físicos”, comentó Pavetti, y añadió que el modelo está acompañado del lema “Volver a las raíces”, es decir, recuperar el Central de los años 60.

Con respecto a la elección del Director Deportivo sostuvo: “Estuvimos realizando entrevistas con muchos referentes de Central durante un año. Principalmente buscábamos a alguien que conozca en profundidad al club. Di Leo, fue campeón como jugador y técnico, también trabajó mucho tiempo en Inferiores. Básicamente, cumplía con todos los requisitos”.

Consultado sobre la Comisión Directiva actual aclaró que no saben con que se pueden encontrar, pero lo primero que van hacer es ordenar el fútbol. “Hay que empezar a trabajar en profundidad, y en octubre hacer  borrón y cuenta nueva”, y así, volver al club que nos merecemos”, explicó.

A modo de conclusión, Gustavo aseguró que si Espacio Canaya gana las elecciones, ya está listo para empezar a trabajar en Central. Por último, le pidió al socio que se acerque a la presentación del evento y haga las preguntas que necesite.

Sumate!