fbpx

La visión de Juan Cruz Rodríguez y Di Leo para coordinar Inferiores con Primera

Juan Cruz Rodríguez y José “Camello” Di Leo estuvieron conversando con medios de la ciudad de Rosario algunas cuestiones que atañen al club en las últimas horas y comentaron cómo están preparando su proyecto futbolístico sentado en el lema “Volver a las Raíces”.

 

Dialogando acerca del plan de acción que tienen pensado para Central sostuvieron: “Apuntamos a un trabajo en conjunto de la Dirección Deportiva con la visión en Inferiores manteniendo conexiones con la Secretaría Técnica, para esto incorporamos a los intérpretes necesarios, uno de ellos, José Di leo, por su trayectoria en Rosario Central y su trabajo en Inferiores”.  “Haber trabajado en Inferiores durante cuatro años fue fundamental para darme cuenta la importancia que tiene y cómo enlazarlo con Primera. Hay una diferencia abismal, parecen dos clubes diferentes”, comentó “Camello” y sumó que él mismo sufrió ese alejamiento cuando estaba en Inferiores, por eso, lugar donde trabajó, trató de acercarlos.

Consultado sobre la renuncia de Gordillo y otras decisiones tomadas por los actuales directivos, afirmó que se están tomando decisiones “demagógicas” por la llegada de las elecciones. “Van abrir la pileta en septiembre, después de cinco años de estar cerrada, me resulta demasiado oportuno este hecho, teniendo en cuenta que falta muy poco para las elecciones”, opinó Juan Cruz. En la misma línea, José Di Leo aseguró que hay un problema fundamental que está atravesando el club en función de las decisiones que la Comisión Directiva está tomando: “Los refuerzos que han llegado no son buenos y por esta razón, están acelerando los procesos futbolísticos de jugadores muy jóvenes. Si a un chico le va mal durante 4 partidos seguidos no soporta la presión y abandona, por eso, hay que tener cuidado y tener un consenso con el técnico, y el coordinador de inferiores”, manifestó Di Leo.

Su postura frente al trabajo de Carlos Tévez

Tanto Juan Cruz como José “Camello” Di Leo asintieron que no piensan interponerse en ningún proceso de trabajo que esté llevando a cabo el técnico. “Él tiene contrato hasta el año que viene y lo vamos a respetar, pero es fundamental sentarse a dialogar, en caso de que ganemos las elecciones, sobre el proyecto futbolístico que tenemos pensado para Central”, marcó Juan Cruz.

El homenaje del Patón Bauza

“Costó mucho que se lo reconozca al Patón”, comenzó diciendo “Camello” y añadió que se merece este homenaje y mucho más. Por otra parte, Juan Cruz Rodríguez sumó que el Patón trasciende la política del club y es un patrimonio para Central.

 

Sumate!